17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

EN DISTINTAS MOVILIZACIONES, SSP ASEGURA SIETE UNIDADES AUTOMOTORAS

  • Las acciones operativas se desarrollaron en los municipios de Buenavista, Jacona, Morelia, Apatzingán, Uruapan y Cojumatlán de Régules

Morelia, Michoacán, 09 de noviembre del 2022.- Como resultado de las labores operativas implementadas en el estado de Michoacán, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de cinco motocicletas y dos camionetas, mismas que presentaban irregularidades en sus medios de identificación y reporte de robo.

En los municipios de Buenavista, Jacona, Morelia y Apatzingán, los elementos de SP aseguraron cuatro motocicletas de las marcas Italika, dos Bajaj, y una última tipo cuatrimoto de la marca Can-am; mismas que contaban con reporte de robo vigente.

Mientras tanto, en el municipio de Apatzingán, los uniformados visualizaron a un masculino y dos menores de edad a bordo de una motocicleta marca Italika, mismos quienes, al notar presencia policial, huyeron del lugar, dejando en abandono la unidad motora. Posteriormente, el personal detectó que tenía reporte de robo.

En Uruapan, un vehículo de la marca Nissan con placas de circulación sobrepuestas fue asegurada junto a su conductor, luego de revisar sus medios de identificación, mismos que arrojaron datos de otra unidad.

En Cojumatlán de Régules y en atención a un reporte sobre presuntos civiles armados, los guardias civiles se trasladaron a la zona, lugar donde aseguraron una camioneta marca Mitsubishi con impactos de arma de fuego.

Las siete unidades automotoras, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Con estas acciones permanentes, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar los bienes de la población michoacana.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN AULAS EN PLANTEL COBAEM DE ACUITZIO DEL CANJE

Guille Herrera

ESTABLECE GUARDIA CIVIL GRUPO TÁCTICO DE MOTOPATRULLAS PARA EL COMBATE DE LOS DELITOS, EN JACONA

Guille Herrera

EL CAMPO ES FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO: NACHO CAMPOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .