18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN LA DIVERSIÓN ES PARA TODOS: SECTUR

  • Las personas en silla de ruedas pueden disfrutar de la rueda de la fortuna.
  • Los conciertos cuentan con un área para personas con discapacidad.

 

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2023.- La diversión en el Festival Michoacán de Origen está garantizada para todas y todos. En el área de juegos mecánicos, la rueda de la fortuna cuenta con rampa y una góndola especial para el ingreso de una persona en silla de ruedas, junto con un acompañante.

Con sus 33 metros de altura, la rueda de la fortuna Voyager, es a la fecha una de las más altas que hay en México y tiene capacidad para 140 personas.

La tarifa del boleto individual para los juegos mecánicos es de 50 pesos. También hay combos: cinco boletos por 200 pesos; 10 boletos por 350 pesos, y 15 boletos por 450 pesos. Se venden hasta las 21:00 horas.

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, comentó que de esta manera la rueda de la fortuna se suma a los diversos elementos y acciones previstas en el Festival Michoacán de Origen para la inclusión.

Tales como la ruta de carritos, un servicio gratuito para trasladar entre las diversas secciones del Festival a los adultos mayores y personas con discapacidad; así como el préstamo de sillas de ruedas. Ambos se solicitan en la entrada del Festival Michoacán de Origen, dejando a cambio una identificación oficial.

Además de ser gratuitos, los conciertos cuentan con un área designada en cada evento para adultos mayores y personas que viven con alguna discapacidad.

Cada año el Gobierno del Estado a través del Festival Michoacán de Origen, busca incrementar las acciones que favorezcan el disfrute de toda la familia.

Noticias Relacionadas

CALENTARÁ 18 BANDAS MICHOACANAS EL CONCIERTO DE PANTEÓN ROCOCÓ Y EL GRAN SILENCIO

Guille Herrera

CON BORRÓN Y CUENTA NUEVA, CONDONACIÓN DE ADEUDOS EN PLACAS Y REFRENDOS VEHICULARES ANTERIORES A 2019

Guille Herrera

TRÁNSITO DE LA SSP ACERCA CHARLAS DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS A PERSONAL DE CFE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .