26.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

EN JACONA, ZAMORA Y MORELIA, SSP ASEGURA SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

 

  • En total, se detuvieron a dos presuntos responsables.

Michoacán, 13 de marzo del 2023.- Derivado de los operativos en todo el territorio estatal, a fin de garantizar el bienestar físico y patrimonial de los ciudadanos, los agentes de la Guardia Civil localizaron y aseguraron siete vehículos que contaban con reporte de robo vigente, en los municipios de Jacona, Zamora y Morelia.

En Zamora y en distritos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron tres vehículos de las marcas Chevrolet, Honda y Yamaha, respectivamente, con reporte de robo vigente; en una de las acciones, hubo un hombre detenido. Mientras tanto en Jacona, fueron localizadas dos motocicletas -Honda e Italika-, con el mismo reporte.

En Morelia, derivado de los amplios patrullajes para la prevención del delito, los efectivos recuperaron un vehículo de la marca Nissan y aseguraron a su conductor, y en una segunda acción, localizaron una motocicleta Vento, ambas unidades con reporte de robo vigente.

La SSP pone a disposición las líneas de emergencia 911 y 089, en caso de ser víctima de algún delito, mismas que se encuentran operando las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

AGUA PLUVIAL ES APROVECHADA EN MICHOACÁN PARA LOCALIDADES MARGINADAS

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL Y FGE DESMANTELAN PRESUNTO CAMPAMENTO ILÍCITO, EN OCAMPO

Guille Herrera

LANZA GOBIERNO DEL ESTADO CAMPAÑA “LIBRES E IGUALES”

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .