23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

EN LA REGIÓN ZAMORA, PROSIGUE ENTREGA DE MICHOACÁN ALIMENTA

  • Suman más de 2 mil 500 las despensas entregadas a familias en situación vulnerable

Morelia Michoacán, Mayo del  2020.- A una semana del arranque del Programa Emergente Michoacán Alimenta, se han entregado más de 2 mil 500 despensas a igual número de familias en situación vulnerable por la pandemia del COVID-19 en la región Zamora.

Así lo dio a conocer la jefa regional Juanita Noemí Ramírez Bravo, quien indicó que se trabaja coordinadamente con los ayuntamientos de Chavinda, Ixtlán, Jacona, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tingüindín y Zamora para llevar despensas a quienes más lo necesitan y que se encuentran escritos en este programa.

“Con la entrega de estos apoyos ayudamos en mucho para que las familias puedan quedarse en casa y evitar los contagios masivos, seguimos trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para que a través de la Policía Michoacán lleguen a su destino los alimentos”, apuntó.

Para finalizar dijo que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se hará lo conducente para que todas y cada una de las personas beneficiarias del programa, reciban sus apoyos que ayudarán a mitigar los efectos negativos por la contingencia sanitaria.

Finalizó al recordar aún se está a tiempo de solicitar el ingreso a través de la página www.michoacanalimenta.com y al teléfono 443 530 0309.

 

Noticias Relacionadas

ARRANCAN FOROS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DIGITAL DEL SESESP CON CONFERENCIA DE OLIMPIA CORAL

Guille Herrera

GOBIERNO DE MORELIA Y CIUDADANÍA SE UNEN EN JORNADA DE LIMPIEZA EN FRACCIONAMIENTO TORREÓN NUEVO

Guille Herrera

NACHO CAMPOS SIGUE IMPULSANDO EL DEPORTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .