16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN LA SIGLO XXI, DETIENE GUARDIA CIVIL A DOS IMPLICADOS EN ROBO A ESTABLECIMIENTO

  • A los ahora indiciados también les fue localizado entre sus pertenencias un uniforme pixeleado, al parecer propiedad de la Guardia Nacional.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 15 de mayo del 2023.-  A través del Agrupamiento de Caminos, la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) logró asegurar a dos personas del sexo masculino, por su presunta participación en robo a comercio; lo anterior se registró en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Los efectivos de seguridad mantenían labores de vigilancia sobre la carreta Siglo XXl, a fin de garantizar la seguridad de los conductores. En un momento determinado, se acercaron a una tienda de la cadena comercial OXXO, en donde les reportaron que habían sido víctimas de robo por parte de dos masculinos, quienes habían huido a bordo de una camioneta color rojo.

De inmediato, los agentes operativos efectuaron un dispositivo de seguridad a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables; metros más adelante visualizaron la unidad a bordo de dos hombres, quienes al notar a los oficiales intentaron huir a pie, dándoles alcance de inmediato.

Tras realizarles una revisión oficial, les fueron localizadas 48 cervezas y dinero en efectivo que aparentemente habían sustraído del negocio; asimismo un uniforme pixeleado al parecer propiedad de la Guardia Nacional. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien llevará acabo las diligencias que marca la Ley.

Noticias Relacionadas

PRESENTA BLADIMIR GONZÁLEZ SEDE PRINCIPAL DE TITERELIA EN TARIMBARO

Guille Herrera

CONTINÚA ABIERTA OPORTUNIDAD DE INGRESO AL IMCED 

Guille Herrera

APUESTA BLADIMIR GONZÁLEZ AL ORDENAMIENTO URBANO Y SOSTENIBLE DE TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .