21.5 C
Morelia, MX
4 marzo, 2024
Image default

EN MADERO, GUARDIA CIVIL ASEGURA 14 MIL PLANTAS DE MARIHUANA

  • Fue sobre la localidad de La Rueda donde se localizó el enervante en dos plantíos, fue destruído mediante incineración.

Madero, Michoacán, 10 de junio del 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y destruyeron alrededor de 14 mil plantas de hierba verde, conocida como marihuana, en el municipio de Madero.

Los hechos se registraron cerca de la localidad La Rueda, ubicada en esta municipalidad, donde los efectivos de la Guardia Civil mantenían patrullajes de reconocimiento, a fin de inhibir los actos delictivos que atenten contra el bienestar de la ciudadanía.

En un momento determinado, visualizaron dos cultivos con la citada droga, por lo que procedieron a una inspección; en donde corroboraron que se encontraban las plantas. Fueron destruídas mediante incineración, y algunas más entregadas a la autoridad correspondiente a fin de continuar con las indagatorias de Ley.

La SSP pone a disposición las líneas telefónicas para pedir apoyo o denunciar ante cualquier hecho que ponga en peligro la vida de las personas; a través del 911 Emergencias, o de manera anónima al 089.

Noticias Relacionadas

UESICAMM, ÚNICA INSTANCIA AUTORIZADA PARA REALIZAR CAMBIOS DE CENTRO DE TRABAJO , ADVIERTE SEE

Guille Herrera

EQUIPO POR MICHOACÁN EL ANTÍDOTO CONTRA LOS ERRORES DE MORENA

Guille Herrera

COBAEM, CON PRESENCIA Y COBERTURA EN LA REGIÓN DE LA TIERRA CALIENTE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .