19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

EN MORELIA GC LOCALIZA RETROEXCAVADORA Y VEHÍCULO CON ALTERACIONES; HAY TRES DETENIDOS

 

Morelia, Michoacán, 14 de abril del 2023.- Recorridos para la prevención y disuasión del delito, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la localización de una retroexcavadora robada, así como el aseguramiento de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación. En los hechos registrados en Morelia, resultaron tres personas detenidas.

Mientras los guardias civiles efectuaban patrullajes de vigilancia sobre el tramo carretero Morelia – Pátzcuaro, a la altura de la localidad de Cuanajo, visualizaron a tres personas del sexo masculino; uno de ellos, a bordo de una retroexcavadora marca Caterpillar que había sido reportada como robada con violencia. Uno más conducía un vehículo línea Golf, y el tercero viajaba en una camioneta de la marca Volkswagen.

Al marcarles el alto y realizarles una revisión a su persona y los vehículos, corroboraron que la retroexcavadora se trataba de la maquinaria que tenía reporte de robo. Asimismo, al checar los documentos de identificación de las otras unidades motoras, detectaron que el Golf contaba con alteraciones en sus medios de identificación; mientras tanto la camioneta Volkswagen fue resguardada. Por lo anterior, los vehículos junto a los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por trabajar permanentemente a efecto de evitar que la ciudadanía sea víctima de algún delito en sus diversas modalidades. Ante cualquier sucedo de esta naturaleza, reportar y/o denunciar ante las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 de manera anónima.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN TIENE SU PROPIA CAPILLA SIXTINA; DESCUBRE DÓNDE

Guille Herrera

EN DISTINTOS HECHOS, SSP RECUPERA 4 VEHÍCULOS ROBADOS

Guille Herrera

PORQUE CON LA GENTE, SOMOS GARANTÍA PARA EL DESARROLLO ¡VAMOS POR EL TRIUNFO!: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .