18.9 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

EN MORELIA Y ZITÁCUARO, SSP DETIENE A CUATRO EN POSESIÓN DE DROGA

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre del 2022.- Derivado a los patrullajes de inspección y vigilancia en Morelia y Zitácuaro, el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a cuatro personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulada, aparentemente metanfetamina.

En Morelia, mientras los oficiales efectuaban recorridos para la prevención y disuasión del delito sobre la Tenencia Morelos, visualizaron a un masculino quien, al notar la presencia policial, Intentó huir del lugar; al darle alcance y efectuarle una revisión oficial, localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios con aparente metanfetamina, así como una pipa de cristal.

Mientas tanto en Zitácuaro, los guardias civiles aseguraron a dos masculinos sobre la colonia El Moral, a quienes les fueron localizados varios envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina.

En un tercer hecho y tras recorridos preventivos en la misma demarcación, los uniformados detuvieron a un masculino, mismo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar; al darle alcance y realizarle una revisión pertinente, le fue decomisado un envoltorio con la citada droga.

La SSP exhorta a denunciar cualquier acto que atente contra el bienestar y la salud de la población a través de los números de emergencias 911 y 089. De manera permanente, la Guardia Civil trabaja en favor de la ciudadanía michoacana.

Noticias Relacionadas

SE SUMA CECONEXPO A LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN 2019

Guille Herrera

LA ENDOMETRIOSIS, UN PADECIMIENTO REAL QUE AFECTA A LAS MUJERES EN MÉXICO.

Guille Herrera

COBAEM TACÁMBARO, CAMPEÓN DEL MICHOACÁN SE VIVE   

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .