12.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

EN SU 39 ANIVERSARIO, ANUNCIAN OBRAS DE MEJORA PARA EL COBAEM YURÉCUARO

  • Se construirán sala audiovisual y aula con una inversión por 3.5 mdp

Yurécuaro, Michoacán, 11 de noviembre de 2023.- En próximos días iniciará la construcción de una nueva aula y sala audiovisual para el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), plantel Yurécuaro, anunció la directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior (IEMSySEM), Mariana Sosa Olmeda.

Durante el evento conmemorativo por el 39 aniversario de este centro educativo que brinda educación media superior a 452 estudiantes del municipio y la región, la titular del IEMSySEM expuso que, tras más de 10 años sin realizarse obra de mejora educativa en este plantel, se invertirán más de 3.5 millones de pesos para la edificación de ambos espacios.

“Pasaron muchos años para que la transformación comenzara a darse y pronto estarán a la vista de todos nuestros estudiantes y docentes estos dos nuevos espacios”, puntualizó.

Ante la comunidad Bachi de Yurécuaro, la funcionaria estatal destacó el apoyo sin precedentes del Gobierno de Michoacán al sector educativo, puntualizando al nivel medio superior y superior, así como a todos los municipios del estado, sin distingos, ni preferencias.

Finalmente, el presidente municipal, Moisés Navarro Arellano, reconoció al Gobierno estatal por escuchar y atender las necesidades de este centro educativo, el cual ha sido un aliado en brindar educación media superior a la población de Yurécuaro a lo largo de casi cuatro décadas.

Noticias Relacionadas

RECIBE PENAL DE MARAVATÍO DONACIÓN DE IGLESIA UNIVERSAL

Guille Herrera

DOS DETENIDOS Y 10 VEHÍCULOS ASEGURADOS EN DESPLIEGUE POLICIAL DE ZINAPÉCUARO Y ÁLVARO OBREGÓN

Guille Herrera

BENEFICIADOS MÁS DE 15 MIL HABITANTES DE MORELIA A TRAVÉS DE BARRIO BIENESTAR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .