9.5 C
Morelia, MX
2 marzo, 2024
Image default

EN SU LABOR DIARIA, EMPLEADOS MUNICIPALES COLABORAN PARA CONSTRUIR LA PAZ EN MORELIA: ALFONSO MARTÍNEZ

  • Morelia está en el rumbo correcto con la dirección del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar: Jorge Molina, secretario general del SEMACM.

Morelia, Michoacán, 01 de abril de 2023.- Con un reconocimiento y felicitación a la labor de los empleados municipales que a diario realizan su labor con pasión y calidad de servicio, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar felicitó al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) por su 51 Aniversario de creación.

A través de un video, afirmó que desde su responsabilidad como Alcalde ha entendido que la construcción de la paz se realiza en cada labor de los empleados municipales, como el cambio de luminarias, mantener calles limpias, recuperar espacios públicos, así como todas y todos los trabajadores que realizan labores administrativas.

Martínez Alcázar agradeció la solidaridad del SEMACM con su administración municipal al determinar que “se han puesto la camiseta”, con acompañamiento diario y no solo en sus horarios laborales sino también los fines de semana para realizar actividades extra que ayudan a tener una ciudad mejor.

Refirió que los alcaldes son pasajeros en la ciudad, pero las y los empleados municipales están permanentemente y con toda la experiencia para trabajar por la ciudad; en este sentido, reiteró el agradecimiento a este gremio en su día, ya que con su labor “Morelia Brilla”.

Por su parte, la síndica, Susan Melissa Vásquez Pérez reconoció que el motor de un país es la fuerza laboral, y con unidad en convicciones y principios se logra el cambio de cada ciudad en la que se tiene el privilegio de trabajar; agregó que cuando hay resultados medibles y visibles, se nota el esfuerzo en equipo entre el gobierno municipal y los trabajadores sindicalizados, estableciendo una sinergia en donde la prioridad es la ciudad en donde todos vivimos.

En ese sentido, la Síndica reiteró la gratitud a quienes día con día realizan sus actividades, teniendo el gobierno la obligación de siempre mejorar las condiciones de trabajo y atender con justicia cada una de las necesidades de las mujeres y hombres, que, con responsabilidad, compromiso y amor por la ciudad, hacen que Morelia brille.

Asimismo, el secretario general del SEMACM, Jorge Molina Bazán, aseguró que se tiene un gran respeto y reconocimiento al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, debido a que hay certeza de que Morelia se encuentra en el rumbo correcto bajo su liderazgo y trabajo, y aseguró que su gremio sindical será un aliado.

Molina Bazán consideró que la comunicación asertiva entablada con la actual administración municipal hace que en el Ayuntamiento se respire un ambiente laboral de mucha tranquilidad y conjunción de todos los funcionarios municipales y la responsabilidad de los empleados municipales para dar resultados a la ciudadanía con proyectos, programas planeados y estructurados, en la cual siempre está la premisa que se trabaja por una gran institución pública que es el Ayuntamiento.

 

Noticias Relacionadas

HOY EN BRISEÑAS, UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN A LA MUJER

Guille Herrera

EMITE CEDH MICHOACÁN MEDIDA CAUTELAR ANTE AGRESIÓN FÍSICA A SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE VENUSTIANO CARRANZA

Guille Herrera

IMPULSA BLADIMIR GONZÁLEZ EDUCACIÓN CON OBRAS PRIORITARIAS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .