20.1 C
Morelia, MX
23 junio, 2024
Image default

EN TARÍMBARO: ASEGURA GC 267 ENVOLTORIOS DE DROGA, ARMAS Y VEHÍCULO CON IMPACTOS DE BALA

  • Fue sobre las tenencias Uruétaro y Téjaro, donde encontraron la unidad. No fueron localizados casquillos ni personas lesionadas.

Tarímbaro, Michoacán, 29 de diciembre del 2022.- Las acciones operativas para preservar el orden público y la tranquilidad de la población en el municipio de Tarímbaro, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de más de 200 envoltorios con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, dos armas de fuego y un vehículo con impactos de proyectil de arma de fuego.

Fue entre las tenencias de Uruétaro y Téjaro, pertenecientes al municipio en mención, donde los guardias civiles mantenían patrulles de vigilancia para la prevención del delito; lugar y momento donde observaron un vehículo marca Volkswagen, color blanco, en aparente estado de abandono y con varios impactos de arma de fuego.

Posteriormente, los efectivos procedieron a una inspección a la unidad: localizaron en su interior 267 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, así como dos armas de fuego largas, calibres 5.66 mm y .223, respectivamente. En el lugar, no se encontraban casquillos ni personas lesionadas.

El carro junto a la droga y los fusiles, fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las indagatorias de Ley. Mientras tanto, los uniformados emprendieron un dispositivo de seguridad, a fin de dar con los presuntos responsables y mantener a salvo la integridad de los habitantes.

Noticias Relacionadas

DESTINÓ MICHOACÁN CASI UN MDP EN APOYOS PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL

Guille Herrera

ENTREGA GOBIERNO DE TARÍMBARO A CIUDADANOS 1,000 POLLITAS PONEDORAS

Guille Herrera

EN EL IMCED, XXI ENCUENTRO ACADÉMICO REGIONAL DE INVESTIGACIONES EN PROCESO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .