25.5 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

EN TLALPUJAHUA, GUARDIA CIVIL MANTIENE OPERATIVOS DE INSPECCIÓN Y VIGILANCIA

  • Para garantizar la seguridad de habitantes, comerciantes y turistas, elementos de SP realizan recorridos pie-tierra, patrullajes y puestos de inspección.

Tlalpujahua, Michoacán, 30 de noviembre del 2022.- Con la finalidad de preservar el orden y la paz públicos en el municipio de Tlalpujahua, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia preventiva y disuasiva para mantener el bienestar de habitantes, comerciantes y visitantes.

En cumplimento a la instrucción del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, en esta demarcación se determinaron labores operativas permanentes sobre colonias, avenidas, conjuntos habitacionales y comercios, a fin de garantizar espacios de paz para los pobladores y turistas.

Mediante recorridos pie-tierra, patrullajes y puestos de control, los guardias civiles buscan evitar el trasiego de sustancias o artefactos que atenten contra la salud de la población; asimismo, efectúan revisiones pertinentes a personas y vehículos, a efecto de detectar mandatos judiciales vigentes y/o el reporte de robo de unidades motoras.

La SSP, a través de la Guardia Civil, mantiene presencia policial permanente en la zona, a fin de garantizar espacios de paz en el municipio. De igual manera, realiza operativos de prevención y disuasión del delito previo a las próximas fechas decembrinas.

Noticias Relacionadas

INICIA LA PRIMERA PARTE DEL EXAMEN DE INGRESO EN LA NORMAL INDÍGENA DE CHERÁN

Guille Herrera

TRABAJA MICHOACÁN EN SALDAR DEUDA HISTÓRICA CON FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS

Guille Herrera

AVANZA DIGNIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN LA REGIÓN COALCOMÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .