8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

EN TOCUMBO, GUARDIA CIVIL LOCALIZA CAJA DE TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

  • La unidad fue localizada gracias a un reporte del C5i y a los trabajos de vigilancia en la demarcación.

Tocumbo, Michoacán, 09 de mayo del 2023.- Personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó la caja de un tractocamión en estado de abandono, misma que presentaba reporte de robo vigente. Lo anterior, gracias a las labores operativas para prevenir la comisión de ilícitos en el municipio de Tocumbo, así como a la videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Los efectivos mantenían patrullajes y recorridos de vigilancia sobre las calles de esta demarcación, cuando recibieron el reporte sobre una caja seca en estado de abandono sobre un tramo carretero; de inmediato, el personal operativo se trasladó al sitio.

Al llegar visualizaron la caja seca abandonada por lo que procedieron a revisarla y detectaron  que contaba con reporte de robo vigente. Derivado de lo anterior, fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley.

Ante cualquier hecho que atente contra el patrimonio de la sociedad, comunicarse a los números telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

EJECUTA SEIMUJER REESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Guille Herrera

SUDÁFRICA Y MÉXICO SE ENCUENTRAN A TRAVÉS DE LA MÚSICA

Guille Herrera

IMPARTIRÁ IEESSPP CICLO DE CONFERENCIAS SOBRE LA ACTUACIÓN POLICIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .