23.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

EN URUAPAN, GC RECUPERA VEHÍCULO ROBADO MOMENTOS ANTES

  • Esta acción se realizó en coordinación con la Sedena y Guardia Nacional.

Uruapan, Michoacán, 23 de enero del 2023.- En atención oportuna ante un reporte ciudadano, elementos del la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo reportado como robado con violencia momentos antes, en el municipio de Uruapan.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero que conduce a la localidad de Capacuaro, sobre la demarcación en mención, lugar y momento donde fue sustraído un tractocamión marca Freightliner, con violencia; por lo anterior, hicieron el llamado a los elementos de seguridad.

De inmediato, los guadias civiles en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), emprendieron un dispositivo de búsqueda y pocos minutos después, localizaron la unidad sustraída en aparente estado de abandono y sin la mercancía que transportaba.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089, para denunciar o pedir apoyo ante cualquier acto que atente contra su patrimonio.

Noticias Relacionadas

YA PUEDES PAGAR IMPUESTOS, SERVICIOS Y TRÁMITES ESTATALES EN EL OXXO: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

NECESARIO QUE LOS CONTADORES SE PREPAREN PARA LOS NUEVOS RETOS: CCPM

Guille Herrera

APLICAN SEGUNDA DOSIS A PERSONAS DE 40 A 49 AÑOS, EN MORELIA Y URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .