28.5 C
Morelia, MX
24 abril, 2024
Image default

EN URUAPAN, GUARDIA CIVIL BRINDA AUXILIO A UNA MENOR DE EDAD, PRESUNTAMENTE EXTRAVIADA

  • A fin de garantizar la integridad física y psicológica de la menor, los uniformados trasladaron a la pequeña al área de Prevención Infantil.

Uruapan, Michoacán, 17 de noviembre del 2022.- En atención a un llamado de auxilio ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindaron apoyo a una menor de edad, quien al parecer se encontraba extraviada, hecho registrado en esta municipalidad.

Durante recorridos de prevención que realizaban los agentes de la Guardia Civil sobre el camino a Tejerías, fueron alertados por una ciudadana, quien señaló que una niña de aproximadamente 4 años de edad se encontraba caminando sola por las calles.

Luego de generar proximidad con la niña, dijo a los oficiales que había salido de su hogar sin supervisión, en busca de su padre; por esta razón se encontraba desorientada y dada su edad, desconocía cómo volver a casa.

A fin de garantizar la integridad física y psicológica de la menor, los uniformados trasladaron a la pequeña al área de Prevención Infantil, situada en Barandilla Municipal. En espera de que lleguen sus familiares.

En caso de requerir o denunciar cualquier hecho de riesgo, la SSP pone a disposición de la población las líneas telefónicas 911 y 089.

Noticias Relacionadas

ESTUDIANTES DE CONALEP FORTALECEN SU EDUCACIÓN CON EXPERIENCIA EN INDUSTRIAS Y EMPRESAS

Guille Herrera

GLADYZ BUTANDA, NUEVA VICEPRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE AUTORIDADES DE MOVILIDAD

Guille Herrera

INSTALAN RED JURISDICCIONAL DE MUNICIPIOS POR LA SALUD

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .