4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

EN URUAPAN, SSP, SEDENA, GN Y POLICÍA MUNICIPAL MANTIENEN DESPLIEGUE OPERATIVO

  • Las tareas disuasivas y de vigilancia son encabezadas por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, por instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

Uruapan, Michoacán, 07 de diciembre del 2023.- Con el objetivo de continuar con la disminución de la incidencia delictiva en este municipio, se mantiene el despliegue para garantizar el orden, el cual es encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, tal y como lo instruyeron el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

El personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal, continúan con actividades disuasivas y preventivas por aire y tierra para evitar conductas antisociales.

El despliegue interinstitucional que tiene como uno de sus principales objetivos inhibir el delito de homicidio doloso, se ha intensificado durante el último mes y los primeros días de este fin de año, registrándose solo un caso en seis días.

Las acciones que realiza la autoridad estatal en coordinación con instituciones federales y municipales no cesarán, esto con la finalidad de garantizar el orden público en el municipio y sus alrededores. Para solicitar alguna corporación de emergencia ante algún delito que se presente, es necesario marcar a la línea de Emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

MICHOACÁN, CON RESULTADOS POSITIVOS EN MATERIA ECONÓMICA PESE A COVID-19

Guille Herrera

DETENIDAS 12 PERSONAS TRAS DECOMISO DE 217 MÁQUINAS TRAGAMONEDAS EN ZITÁCUARO: SSP

Guille Herrera

DE OCTUBRE A JUNIO, SE REDUJO 25% LA INCIDENCIA DELICTIVA EN MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .