17.5 C
Morelia, MX
30 abril, 2024
Image default

EN URUAPAN Y ZITÁCUARO, SSP DETIENE A 3 PERSONAS CON 49 ENVOLTORIOS CON DROGA

Uruapan-Zitácuaro, Michoacán, 14 de noviembre del 2022.- Derivado de las acciones operativas para garantizar la paz en los municipios de Uruapan y Zitácuaro, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de 49 envoltorios con droga.

En Uruapan, los elementos de la Guardia Civil realizaban patrullajes de vigilancia en dos distintas colonias, cuando visualizaron a dos hombres que intentaron evadir a los uniformados, motivo por el que se les marcó el alto y se procedió a inspeccionarlos; donde les fueron localizados 28 y 20 envoltorios de sustancia granulosa, respectivamente, con las características propias de la metanfetamina.

Mientras que en Zitácuaro, una persona del sexo masculino optó por evadir a los efectivos de la SSP que se encontraban en la colonia El Moral, por lo que tras detenerlo y revisarlo; localizaron un envoltorio con hierba verde y seca, al parecer marihuana, y tras verificar sus datos se pudo saber que contaba con un mandato judicial por el delito de narcomenudeo.

Por lo anterior los tres masculinos y la droga incautada fueron trasladados ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Gracias a estas acciones, los elementos de la SSP reforzarán tareas para prevenir y disuadir actos delictivos en la entidad.

Noticias Relacionadas

DESAZOLVAN ALCANTARILLAS EN AVENIDA CAMELINAS, PARA PREVENIR INUNDACIONES

Guille Herrera

“CAMBIANTE”, PRIMER LUGAR EN LA MUESTRA ESTATAL DE CORTOMETRAJE CONTEMPORÁNEO 

Guille Herrera

APRUEBAN DIPUTADOS PROPUESTA DE PÉREZ NEGRÓN PARA PENA MÁXIMA POR FEMINICIDIO Y ABUSO SEXUAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .