28.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EN ZITÁCUARO SE VENDE LA CANASTA BÁSICA EN MENOS DE MIL PESOS: SEDECO

  • En la tienda Aurrera, en 978 pesos

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2023.- El supermercado Aurrera en el municipio de Zitácuaro vende la canasta básica en 978 pesos con 50 centavos, precio identificado como el más económico en el estado, reveló el monitoreo semanal que realiza la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó su titular, Claudio Méndez Fernández.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el funcionario puntualizó que, en contraste, el costo más caro identificado fue de mil 375 pesos con 40 centavos, en el mercado municipal de Uruapan, lo que representó una disparidad de casi 400 pesos.

Indicó que, en Morelia, el mejor precio de los 25 productos de la canasta básica se encontró en el tianguis de La Feria, en 988.89 pesos; y el más caro en el mercado Independencia, en mil 273 pesos. En Zamora, el más económico se identificó en Soriana, en mil 53 pesos con 90 centavos; y el más alto en Walmart en mil 290 pesos con 40 centavos.

En Apatzingán, el monto más accesible lo ofrece la tienda Aurrera en mil 50 pesos con 20 centavos, mientras que el mercado municipal en mil 152 pesos. En Lázaro Cárdenas el precip más bajo se registró en mil 204 en Soriana, y el más alto en Walmart en mil 320.

Finalmente, Méndez Fernández dio a conocer que el costo más alto en Zitácuaro fue de mil 114 pesos, y en Uruapan el más económico fue de mil 22 pesos con 20 centavos.

Noticias Relacionadas

EN APOYO A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS, INSTALA SEDESOH MÁQUINA VIBROBLOQUERA EN TACÁMBARO

Guille Herrera

SE SUMA BLADIMIR GONZÁLEZ A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR PRESUPUESTO PARA MUNICIPIOS DE MÉXICO

Guille Herrera

FORTALECEN ICTI Y UMSNH INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDADES RENALES EN ORIENTE DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .