18.5 C
Morelia, MX
21 febrero, 2024
Image default

ENTREGA BLADIMIR GONZÁLEZ FERTILIZANTES A PRODUCTORES TARIMBARENSES

  • Las y los productores contaron con un subsidio municipal del 50 por ciento
  • Se distribuyeron 140 toneladas beneficiando a 269 productores tarimbarenses

Tarímbaro, Michoacán, 14 de julio de 2023.- El Gobierno de Tarímbaro, encabezado por el presidente Bladimir González, y en coordinación con el Gobierno del Estado, realizó la entrega del Programa de Fertilizante Químico a 269 productores tarimbarenses.

Esta iniciativa ha beneficiado a la comunidad agrícola de Tarímbaro con la distribución de 140 toneladas de Sulfato de Amonio y Urea, y un subsidio municipal del 50 por ciento.

El programa de entrega de fertilizantes es parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Tarímbaro a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, con el objetivo de fortalecer el sector agrícola y reconociendo la importancia del campo y su contribución al desarrollo económico del municipio.

Esta iniciativa busca apoyar a quienes trabajan arduamente para cosechar los frutos que alimentan a las familias tarimbarenses.

«Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros agricultores, y es gratificante ver cómo estas acciones concretas generan un impacto positivo en su labor. Al proporcionar acceso a fertilizantes de calidad con un subsidio significativo, estamos impulsando la productividad y competitividad de nuestros productores locales», expresó el presidente Bladimir González ante los resultados alcanzados con la entrega de los fertilizantes.

El Gobierno de Tarímbaro reafirma su compromiso de seguir impulsando programas y políticas que fortalezcan el sector agrícola en el municipio, así como el trabajo en conjunto con las autoridades estatales y federales. Estas iniciativas continuarán promoviendo el desarrollo sostenible, la generación de empleo rural y la mejora en la calidad de vida de las y los tarimbarenses.

Noticias Relacionadas

MUÑECA, LA NUEVA LÍDER DE LA MANADA DE JIRAFAS DEL ZOOLÓGICO DE MORELIA

Guille Herrera

ESTUDIANTES DEL CECYTEM INTEGRAN LA SELECCIÓN ESTATAL DE BIOLOGÍA

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN Y SSPC CONSOLIDARÁN ACCIONES CONTRA EL HOMICIDIO DOLOSO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .