11.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ENTREGA ELÍAS IBARRA APOYOS A COMERCIANTES DE PÁTZCUARO POR MÁS DE 1.1 MDP

  • Otorgó también 310 cartas compromiso para la asignación de espacios en el nuevo mercado municipal

Pátzcuaro, Michoacán, 28 de febrero de 2024.- Las y los comerciantes de Pátzcuaro tienen todo el respaldo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para continuar con sus actividades y contar con mejores condiciones para su economía.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, durante la entrega de 85 apoyos a locatarios del mercado municipal de Pátzcuaro, quienes recibieron entre 10 mil a 15 mil pesos como parte de las acciones para garantizar la continuidad de su trabajo.

“Es una convicción de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, respaldar a las y los comerciantes que contarán con un nuevo mercado, mismo que será punta de lanza para el comercio y para dignificar su trabajo”, manifestó.

En compañía del presidente municipal, Julio Arreola, el encargado de la política interna de Michoacán entregó también 310 cartas compromiso a las y los locatarios para la asignación de espacios en el inmueble que se encuentra en construcción.

Finalmente, reiteró que seguirá trabajando de la mano con las y los comerciantes, con el objetivo de que continúen sus actividades en beneficio de sus familias.

Noticias Relacionadas

PLAN MORELOS BUSCARÁ UN NUEVO ESTADO DE DERECHO PARA MICHOACÁN: BEDOLLA

Guille Herrera

ELIGEN ARTESANÍAS GANADORAS DEL LXIII CONCURSO ESTATAL DE DOMINGO DE RAMOS

Guille Herrera

CONVOCATORIA PARA NUEVOS DOCENTES GARANTIZA TRANSPARENCIA: SEE

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .