32.5 C
Morelia, MX
19 mayo, 2024
Image default

ENTREGA SEMIGRANTE VISAS DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL A ALUMNOS DEL CECYTEM

  • Los alumnos representarán a México en el Mundial de Robótica, en Dallas, Texas.

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2023.- La Secretaría del Migrante (Semigrante) entregó cinco visas estadounidenses de intercambio estudiantil a alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), quienes representarán a México en el Vex Robotics World Championship.

La titular de la dependencia estatal, Teresa Mora Covarrubias, destacó que se realizaron las gestiones necesarias para que se les otorgara en tiempo y forma el documento a los alumnos del plantel 07 de Epitacio Huerta, para ingresar a Estados Unidos y competir en el certamen internacional a celebrarse el próximo 25 de abril en Dallas, Texas.

«Qué gusto poderles entregar este día su visa que les va a permitir vivir esta experiencia, les deseo el mayor de los éxitos en su competencia, ojalá que les vaya muy bien y puedan darnos la noticia de que lograron un buen lugar «, expresó Mora Covarrubias.

El entrenador del equipo, Federico Serrano Huerta, a quien también se le entregó el documento, agradeció a la Semigrante por la gestión en el trámite de las visas estadounidenses para todo el equipo de robótica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado del plantel Epitacio Huerta, que representará a Michoacán y a todo el país en el Mundial de Robótica.

Los alumnos que fueron acreedores de la visa estadounidense fueron: Ricardo Alcantar Correa, programador; Vania Citlali Alcantar Morales, capitana del equipo; Julio Aziel Isidoro Vargas, diseñador; y Fernando Aguilar Moya.

Noticias Relacionadas

NO DEJARÉ OBRA TIRADA NI ABANDONADA: SILVANO

Guille Herrera

MÁS DE 5 MIL MDP SE INVERTIRÁN ESTE AÑO PARA OBRA PÚBLICA: BEDOLLA

Guille Herrera

CONTRIBUYEN IRH Y UNIVERSIDAD NOVA SPANIA A FORMACIÓN DE MILITANCIA PRIISTA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .