16.5 C
Morelia, MX
13 julio, 2024
Image default

ENTREGAN 178 APARATOS AUDITIVOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

–              Con una inversión de 2 millones 670 mil pesos

Uruapan Michoacán, 27 abril del 2023.- La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Yadira Ramírez Mora, encabezó el acto de entrega de 178 aparatos auditivos que permitirán a personas de los municipios de Uruapan, Nahuatzen y Salvador Escalante acceder a una mejor calidad de vida.

Durante su mensaje, Yadira Ramírez Mora, destacó la coordinación que existe con los gobiernos estatal y federal, al señalar que el trabajo conjunto es lo que da resultados y una prueba de ello es el realizado a través de la Beneficencia Pública, que permitirá que 78 personas de Uruapan, 46 de Salvador Escalante y 54 de Nahuatzen escuchen mejor y puedan integrarse a la sociedad.

Por su parte, María Fernanda Castro Servín, encargada del Departamento de Beneficencia Pública, mencionó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de personas vulnerables y de escasos recursos, otorgándoles gratuitamente estos aparatos auditivos. De igual manera puso a disposición de los más necesitados otros programas que manejan como son lentes y aparatos funcionales.

Noticias Relacionadas

CELEBRA COBAEM PLANTEL PARACHO CUARTO ANIVERSARIO CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

Guille Herrera

UNIDAD DE LAS Y LOS MICHOACANOS, FUNDAMENTAL PARA PRESERVAR LA PAZ: BEDOLLA

Guille Herrera

CONOCE TODO SOBRE LA MEDICINA TRADICIONAL EN ESTE FORO DE LA SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .