23.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ENTREGAN NACHO CAMPOS Y FUNDACIÓN MERZA MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES

Uruapan Michoacán, 31 de agosto del 2023.- Aun cuando los gobiernos municipales no manejan una partida presupuestal para educación, Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, en coordinación con la fundación Merza, entregó materiales, mochilas y útiles escolares, en beneficio de siete escuelas públicas de educación básica de este municipio, como una muestra de que “asumimos con mucha responsabilidad este compromiso con la educación”, destacó.

Los alumnos de las escuelas primarias Gabino Barrera, Gabriela Mistral y Miguel Hidalgo, de la comunidad El Sabino, recibieron mochilas y paquetes de útiles escolares; a la escuela primaria Alberto Valladares se le entregó una computadora; mientras que la escuela de educación especial Margarita Gómez Palacios recibió material de limpieza; la primaria Emigdio Ruiz Béjar, juegos de baño; y la secundaria ETI 30 recibió del Gobierno Municipal 100 butacas nuevas.

Acompañado por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Nacho Campos opinó que la educación es la base del desarrollo de cualquier sociedad e indicó que más de 14 centros educativos son beneficiados con infraestructura. Al respecto, aclaró que en el Cetis 27 se edifica una cancha, mientras que en el Conalep y Cecytem se construyen aulas.

A nombre de los planteles beneficiados, Ian Carranza Gutiérrez, alumno de la primaria Gabino Barrera, y Eduardo Núñez López, director de la escuela Emigdio Ruiz Béjar, manifestaron su gratitud por hacer realidad estos apoyos.

Noticias Relacionadas

EN POCOS MINUTOS, C5I Y POLICÍA LOCAL RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN MORELIA

Guille Herrera

FESTEJA BEDOLLA A MAMÁS EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

Guille Herrera

ACTIVAS LAS MOVILIZACIONES OPERATIVAS ENTRE LOS ELEMENTOS DE LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA MORELIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .