16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

EQUIPA BIENESTAR CENTRO DE INTEGRACIÓN DE LA PIEDAD

  • Para beneficio de más de 5 mil personas que recibe talleres, capacitaciones y actividades gratuitas.

La Piedad, Michoacán, 01 de marzo de 2023.- La Secretaría de Bienestar de Michoacán (Sedebi) realizó la entrega personalizada de equipo deportivo, musical y de cocina, así como insumos médicos y materiales para la sustentabilidad ambiental en beneficio de más de 5 mil personas que son usurarias del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) del municipio de La Piedad.

El Ceibas es un espacio físico donde la población recibe talleres, eventos, capacitaciones, asesorías y actividades encaminadas al arte, la sustentabilidad, la autonomía económica, la salud pública, actividades deportivas y de inclusión de manera gratuita.

El Gobierno de Michoacán recupera los espacios físicos que estaban abandonados y los rehabilita para que la ciudadanía los utilice como lugares de convivencia, con la finalidad de fomentar la organización comunitaria y promocionar la cultura de la paz y la conciliación social.

Con ello se busca mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de La Piedad, y contribuir al ejercicio y goce de los derechos humanos, económicos, sociales, culturales y ambientales de las y los michoacanos.

La secretaria de Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó que los Ceibas contribuyen al combate de la delincuencia y la marginación, acercando a la población actividades comunitarias, de educación, cultura, deporte y de formación para el bienestar.

“Solo a través de la cultura de la paz, fomento de la educación y recreación sana podemos incidir en la niñez, adolescencia y juventud, recuperando la confianza en las instituciones”, afirmó.

Noticias Relacionadas

SUMAN 55 NUEVAS EMPRENDEDORAS DE MORELIA, CON PALABRA DE MUJER

Guille Herrera

ALUMNAS DEL CECYTEM MORELIA RECIBEN CLASE DE DEFENSA PERSONAL

Guille Herrera

HOTELES AL 50% DE SU CAPACIDAD Y MEDIDAS RIGUROSAS EN 2O PASO HACIA NUEVA CONVIVENCIA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .