8.5 C
Morelia, MX
24 febrero, 2024
Image default

EQUIPO DE LA SEE REFUERZA ACCIONES A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

  • En Casa Michoacán, más de 150 funcionarios y trabajadores reiteran su compromiso.

Morelia, Michoacán, 02 de mayo de 2023.- Con el gran compromiso en mejorar el servicio educativo, este día servidores públicos de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), encabezada por Gabriela Molina Aguilar, se reunieron en el Salón Independencia de Casa Michoacán.

En el Día de Trabajo, alrededor de 150 funcionarios y trabajadores participaron en el encuentro donde se revisaron tres temas: la rectoría de la educación reflejada en la administración de recursos; la dignificación de la labor docente; y la comunicación para dar a conocer los programas y acciones en favor de las comunidades escolares.

En ese sentido, la secretaria Gabriela Molina reconoció el gran trabajo que se hace en todas las áreas de la dependencia e hizo un llamado a todas y todos los trabajadores de la SEE para que se sumen a la estrategia que permitirá alcanzar los cambios necesarios a favor de la educación.

En este espacio, subsecretarios, coordinadores, directores, jefes de departamentos y demás trabajadores, revisaron avances y retos; asimismo, realizaron un intercambio de ideas y experiencias que permitirá transformar el servicio educativo bajo la premisa de que educar es tarea de todas y de todos.

Noticias Relacionadas

RINDE PROTESTA CONSEJO DIRECTIVO 2020-2021 DEL CCEEM

Guille Herrera

GARANTIZAN SSM, IMSS E ISSSTE ABASTO DE VACUNAS PARA MICHOACÁN

Guille Herrera

TRABAJA SSM EN LA REACTIVACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE DONACIÓN Y TRASPLANTE DE ÓRGANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .