6.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

¿ERES JOVEN? PARTICIPA EN EL 1ER ENCUENTRO HACIENDO MATCH CON LAS JUVENTUDES EN CM

  • El evento será el 20 de junio con acceso gratuito y constancia de participación digital.

Morelia Michoacán, 12 de junio del 2023.- El Gobierno de Morelia une esfuerzos con la CANACINTRA para fortalecer la educación complementaria de las juventudes morelianas a través de conferencias como “Crear Innovar y Disrumpir”, que impartirá Javier Ríos Gómez, CEO de Robotrim ExeO, especialista en Innovación Disruptiva.

El Próximo 20 de junio será la cita en el Colegio de Morelia y a partir de las 9:30 de la mañana se llevará a cabo el registro, a las 10:00 horas dará inició un ciclo de conferencias en el marco del 1er encuentro denominado “Haciendo Match con las Juventudes”, en el que participa el Colegio de Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana y el centro SPOT DIF Morelia. El acceso será gratuito y se emitirá constancia de participación digital.

El director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcántara, hizo una extensa invitación a las y los jóvenes del norte de la ciudad para que asistan a este foro que, sin duda, será una gran herramienta que en un futuro les servirá para crear proyectos.

Destacó que dicha acción también se realiza en conjunto con las distintas universidades aliadas, así como con cámaras empresariales, con el propósito de fortalecer el modelo de la Triple Hélice. Es decir, de la cooperación entre la Academia, Empresarios y el Gobierno.

 

Noticias Relacionadas

IMPULSA FUERZA MUJER DESARROLLO ECONÓMICO DE EMPRENDEDORAS: SÍ FINANCIA

Guille Herrera

CONVOCA ARACELI SAUCEDO REYES A VISITAR SALVADOR ESCALANTE EN SEMANA SANTA

Guille Herrera

AGUA PLUVIAL ES APROVECHADA EN MICHOACÁN PARA LOCALIDADES MARGINADAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .