30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

ESTA NAVIDAD REGALA TRADICIÓN; ENCUÉNTRALA EN EL TIANGUIS ARTESANAL DE OCCIDENTE

 

  • Más de 16 tipos de artesanías reunidas del 8 al 20 de diciembre, en la plaza principal de Zamora

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2023.- Si planeas disfrutar de las celebraciones decembrinas fuera de Michoacán, te recomendamos llevar regalos para tus familiares y amigos que tengan un cachito de nuestra riqueza cultural, para eso tenemos una basta expresión artesanal en cada una de las regiones de la entidad y la podrás encontrar en un solo lugar: el Tianguis Artesanal de Occidente.

Se trata de uno de los escaparates más amplios de artesanías michoacanas que llegará al municipio de Zamora, y que por primera vez se realizará en esta zona del estado del 8 al 20 de diciembre, en la plaza principal.

Aquí encontrarás una amplia variedad de artículos típicos de nuestra tierra, ideales para obsequiar esta Navidad. Más de 16 tipos de artesanías como fibras, orfebrería, joyería, juguetes, maque, lacas, arte plumario, vidrio soplado, artículos de pasta de caña, cerería, cantera y mucho más.

Podrás adquirir piezas para todos los gustos, de todos los tamaños y para todos los bolsillos, a la vez que contribuirás a la preservación de estas expresiones artísticas que realizan las manos de más de 500 maestros artesanos originarios de los 113 municipios de Michoacán.

Los artículos que encontrarás en este espacio, son de alta calidad, únicos e irrepetibles, con precios desde los 16 pesos, hasta piezas con valor de más de 4 mil pesos, que sin duda harán sentir especial a esa persona especial.

Además, durante la travesía de las compras podrás degustar de la gastronomía michoacana preparada por las cocineras tradicionales y adquirir productos como queso Cotija, ates, rompope, entre otros.

Esta temporada visita Zamora y déjate en volver por su belleza arquitectónica y deliciosa gastronomía; compra artesanía y regala tradición a tus seres queridos.

Noticias Relacionadas

DESFILAN MÁS DE 500 ARTESANAS EN EL TIANGUIS DE OCCIDENTE, EN ZAMORA

Guille Herrera

EN PUERTA CURSO DE VERANO DE DISCIPLINAS DE COMBATE DEL IMCUFIDE

Guille Herrera

ARRANCA OBRA PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA EN CHAVINDA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .