19.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

ESTE AÑO, CHAVINDA ACCEDERÁ A 6.5 MDP DEL FAEISPUM PARA OBRA PÚBLICA: BEDOLLA

Chavinda, Michoacán, 16 de marzo de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Chavinda, Jaime Silva Gil, inauguraron la pavimentación de la calle Héroes de Nacozari, en la que se invirtieron más de 2.5 millones de pesos a beneficio de mil habitantes.

En el evento, el mandatario informó que esta obra se realizó con recursos extraordinarios a los 4.5 millones de pesos que se invirtieron en 2022 del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), el cual, incrementó a 6.5 millones de pesos para la ejecución de proyectos este año en Chavinda.

«En 2023 se estarán invirtiendo a través del Faeispum, mil 440 millones de pesos para obra directa en los 113 municipios, comunidades y tenencias, trabajando de manera honesta por el desarrollo de la entidad», señaló.

Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, indicó que la obra inició en la administración anterior y por diversas circunstancias no se concluyó, pero gracias al compromiso del gobernador hoy se entregó en beneficio de mil habitantes del municipio.

El edil Jaime Silva Gil, agradeció al gobernador el apoyo para la realización de diversas obras en beneficio de los habitantes, permitiendo mejorar la calidad de vida en el municipio.

Acompañaron al gobernador el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, la diputada local Seyra Anahí Alemán Sierra y habitantes del municipio.

Noticias Relacionadas

GUARDIA CIVIL RECUPERA TRACTOCAMIÓN Y CAJA SECA ROBADAS HORAS ANTES

Guille Herrera

ATERRIZA EN URUAPAN EL PRIMER VUELO DE MEXICANA

Guille Herrera

ESTRENA TZITZIO NUEVO ROSTRO VIAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .