16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ESTE AÑO, NACHO CAMPOS GESTIONÓ 9 MDP EN BENEFICIO DE LAS MUJERES

–              El presidente municipal de Uruapan consiguió dichos fondos a través de cuatro programas federales

Uruapan Michoacán, 26 de diciembre del 2023.-Cerramos un año muy exitoso en materia de prevención, erradicación y combate de la violencia contra las mujeres y sus hijos, ya que, con ese fin, Nacho Campos, presidente municipal, gestionó 9 millones de pesos, mediante cuatro programas federales.

La información fue difundida por Maribel Alonzo Sebastián, secretaria de Política de Género e Inclusión, quien refirió que se trata del Refugio Integral de Protección a Mujeres y sus Hijos, Alerta de Violencia de Género, el Centro Externo de Atención y el programa de Bienestar de las Mujeres, a través de los cuales se obtuvieron muy buenos resultados.

Alonzo Sebastián recalcó que se cumple la misión de prevenir, cuidar y alejar a las mujeres de cualquier tipo de maltrato, tema en el que, aseguró, se han dado pasos importantes. Añadió que a la par de los programas señalados, se impartió una serie de capacitaciones a empleados municipales, con el fin de dar una mejor atención en esta secretaría municipal.

Noticias Relacionadas

ADVIERTEN AUMENTO DE CASOS DE COVID-19 EN MUNICIPIOS QUE RELAJEN MEDIDAS

Guille Herrera

GUARDIA CIVIL RECUPERA TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN MARAVATÍO

Guille Herrera

RESPALDO DE BEDOLLA A JIQUILPAN HA DADO BUENOS FRUTOS: TORRES PIÑA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .