16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

ESTE LUNES, BASIFICACIÓN DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN YA SERÁ DIGITAL: SEE

  • Te decimos cómo descargar el Formato Único de Personal desde tu casa

Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2024.- A partir de este lunes ya es digital el Formato Único de Personal (FUP), documento que da certeza laboral a los trabajadores de la educación, informó la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar.

Tras la reciente basificación de 5 mil docentes y trabajadores del sector, se activa dicha plataforma para que éstos ya puedan descargar su FUP desde su hogar, ya que desde ahora en adelante este trámite será digital.

Por lo tanto, aquellos beneficiarios que no alcanzaron a recoger su documento en el Centro de Convenciones y Exposiciones Morelia (Ceconexpo), a partir de este 29 de enero podrán descargarlo de forma digital.

Para eso deberán ingresar a la página de la Dirección de Tecnologías de la Información https://dti.see.michoacan.gob.mx/ , ahí deberá seleccionar el apartado Sistema Integral de la SEE e iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña, tras crear la cuenta previamente.

Una vez dentro de la plataforma, de lado izquierdo hay una columna color guinda, ahí seleccionan el apartado Movimiento Personal, después en el menú Mis Solicitudes; acto seguido se dirigen al apartado de la Dirección de Gestión de Personal y Nóminas.

Si el FUP ya está listo, en la columna de Acciones aparecerán dos íconos, uno de dolor azul y otro de color amarillo, se da clic en el primero y el Formato se descargará de forma automática; el tutorial completo de puede ver en el siguiente enlace https://bit.ly/4b5L644 .

Noticias Relacionadas

VAMOS A ENDURECER TAREAS CONTRA DESTRUCCIÓN DEL PATRIMONIO NATURAL: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

INICIAN OPERATIVOS DE REGULACIÓN PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Guille Herrera

ANTE LESIONES POR PIROTECNIA, PIDE SEGOB EVITAR SU USO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .