17.5 C
Morelia, MX
21 mayo, 2024
Image default

ESTE SÁBADO, ADOPCIÓN DE MASCOTAS Y VENTA CON CAUSA EN EL BOSQUE CUAUHTÉMOC

  • Gobierno Municipal ofrecerá a Asociaciones de protección de los animales y a rescatistas un espacio para ofertar sus productos.
  • Lo recabado es para el cuidado de los animalitos en Morelia.

Morelia Michoacán, 13 de octubre del 2022.- El Centro de Control Animal de Morelia, de la mano con la regidora, Minerva Bautista Gómez y la Secretaría de Fomento Económico al frente de Guadalupe Herrera Calderón, llevarán a cabo la Feria de la Adopción Canina y Primer Venta con Causa este sábado 15 de octubre.

En esta ocasión la intención es apoyar a las asociaciones protectoras y rescatistas de animales en Morelia, quienes tendrán la oportunidad de ocupar un espacio para que puedan ofrecer productos como ropita, collares, juguetes para mascotas y artículos de limpieza de las mascotas.

El director del Centro de Control Animal, Juan Gonzalo Jerónimo, refirió que la intención es apoyarlas para que recauden recursos económicos que les permitan seguir realizando tareas de cuidado, protección y rescate de animales que viven en la calle o de quienes tuvieron dueños y sufrieron de maltrato por lo que fueron rescatados.

Puntualizó que el Centro de Control Animal de la Secretaría de Servicios Públicos dará en adopción 15 ejemplares machos y hembras caninos para lo cual, los interesados deberán presentar un comprobante de domicilio y firmar una constancia de cuidado y compromiso a favor de la mascota.

En tanto, el director de Emprendimiento e Innovación, Ricardo Ortiz Montes de Oca, puntualizó que la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), apoyará con el espacio comercial para que las asociaciones de cuidado y los rescatistas individuales puedan ofertar sus productos, sin costo por el stand, siendo esta la primera ocasión que se realiza una venta con causa a favor de ellos.

Por tal motivo se hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a que acuda a esta venta con causa y obtenga cualquiera de los productos que ahí se ofrecerán, asimismo quienes quieran hacer donativos podrán acercarse al Centro de Control Animal para realizarlos.

El evento se realizará el próximo sábado 15 de octubre con un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la adopción de mascotas y la venta de productos para mascotas será hasta las 4:00 p.m., además se tienen programadas actividades recreativas para quienes deseen acudir con sus mejores amigos de cuatro patas y se darán pláticas y muestras de adiestramiento.

Noticias Relacionadas

SSP ASEGURA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO, EN MARAVATÍO

Guille Herrera

JORNALEROS AGRÍCOLAS, BAJO INSPECCIÓN PARA EVITAR BROTES DEL COVID-19

Guille Herrera

BEDOLLA FORTALECE HISTÓRICAMENTE LA EDUCACIÓN EN APATZINGÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .