10.5 C
Morelia, MX
1 marzo, 2024
Image default

ESTE VIERNES INICIA LA FIESTA MUSICAL EN EL FESTIVAL MICHOACÁN DE ORIGEN

  • Con la Vecindad Santanera, un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes.
  • Los conciertos se realizarán con acceso gratuito en el jardín del Orquidario del Ceconexpo.

Morelia, Michoacán, 28 de abril de 2023.- La espera terminó, y este día comienza la segunda edición del Festival Michoacán de Origen con una amplia variedad de actividades, juegos, artesanías y gastronomía para toda la familia.

Uno de los atractivos principales son los conciertos que se realizarán en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Este viernes los morelianos y michoacanos disfrutarán del tour La Vecindad Santanera, con un espectáculo que pondrá a bailar a todos los asistentes.

Esta propuesta es realizada por La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera, agrupaciones que harán cantar y bailar a todos los asistentes con temas como: Kumbala, Pachucos, Bomboro Quiña Quiña, La boa, Fruto robado, Mil horas, ente muchas más.

Los conciertos, al igual que el año pasado, se realizarán a partir de las 19:30 horas, las puertas para ingresar a este espacio se abrirán a partir de las 18:00 horas, para que el público pueda gozar un espectáculo que ha cautivado a gran parte de México.

El cupo estará limitado a 5 mil personas, por lo que en cuanto se llegue a este número, las puertas del espacio se cerrarán para seguridad de todos los asistentes.

El Festival Michoacán de Origen se inaugura este viernes 28 de abril y se realizará hasta el 18 de mayo, con entrada gratuita, en horario de 13:00 a 21:00 horas.

Noticias Relacionadas

AVANZA SADER CON ENTREGA DE APOYOS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA   

Guille Herrera

PRESENTA ARAUCO IMPACTO AMBIENTAL DE SU PROYECTO DE INVERSIÓN EN MICHOACÁN

Guille Herrera

ELIMINACIÓN DE OUTSOURCING, AVANCE PARA DERECHOS DEL TRABAJADOR: MISAEL GARCÍA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .