16.1 C
Morelia, MX
25 junio, 2024
Image default

ESTUDIANTES DEL CECYTEM COMPITEN EN ENCUENTRO DE CREATIVIDAD TECNOLÓGICA

  • Participan mil 500 jóvenes de todo el país

Zacatecas, Zacatecas, 6 de junio de 2024.- Estudiantes y asesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) participan en el XVIII Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica de los Cecyte´s,  que se celebra en el estado de Zacatecas, del 5 al 7 de junio.

Durante tres días, los participantes mostrarán su talento y habilidad al presentar sus proyectos en las áreas ecológica, informática, didáctica, e investigación tecnológica, donde se dan cita más de mil 500 estudiantes de los 30 Cecyte´s del país.

Los estudiantes participan en Prototipos Tecnológicos con el proyecto Soporte para gato hidráulico, en Prototipos Informáticos con el proyecto Ardui Nerds; en Cultura Ecológica con el proyecto Ecobrasa y en Proyectos de Investigación Tecnológica con el proyecto Ferti Otactil.

En la categoría de Prototipos Didácticos, exclusivo para docentes, el maestro Emmanuel Huerta Onchi presenta el proyecto Los dados de las operaciones.

El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, deseó el mayor de los éxitos a todas y todos los participantes. «Tienen talento, habilidades y creatividad, son jóvenes talentosos y contamos con docentes comprometidos con la educación, tengo la certeza que pondrán en alto el nombre de Michoacán”, dijo.

Noticias Relacionadas

ALERTA SSP POR FRAUDE A USUARIOS DE BANCA ELECTRÓNICA; SE HACEN PASAR POR BANCOS

Guille Herrera

EN TANGAMANDAPIO, BEDOLLA PIDE COORDINACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTOS Y AUTOGOBIERNOS INDÍGENAS

Guille Herrera

LLAMA SSM A SEGUIR CON EL USO DE CUBREBOCAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .