28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

EXHORTAN A MUJERES A PERDER EL MIEDO Y ARRIESGARSE A EMPRENDER

  • Durante la semana dedicada a la mujer empresaria, organizada por la Sedeco

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2023.- El enemigo que tiene una emprendedora es el miedo a los competidores, a pedir ayuda, tomar riesgos, fracasar, equivocarse, pero, sobre todo, a los estereotipos sociales hacia las mujeres.

Al participar en la semana dedicada a la mujer empresaria de la estrategia acadeMich, operada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ana Cristina González, cofundadora de Business Women, y Valeria Eherly Cabral, consultora y cofundadora de Women Fest, exhortaron a salir de la zona de confort y arriesgarse para cumplir objetivos y proyectos.

Las expertas se refirieron a la red de networking Business Women como un caso de éxito en emprendimiento, mediante el cual se trabaja en equipo y con ello se promueve el crecimiento de las mujeres que en él participan. Sin embargo, refirieron al fracaso como una fuente de conocimiento; en su opinión, los casos exitosos son por causalidad, no por casualidad.

Entre las recomendaciones que ofrecieron están: identificar propósito y definición de éxito en la vida; tener equilibrio emocional y gratitud; ser resiliente y perseverante, pero, sobre todo, creer en sí mismas.

La charla denominada “Emprender, un estilo de vida”, puede ser consultada de manera gratuita, en la página de Facebook de Espacio Emprendedor, en el enlace https://www.facebook.com/espacioemprendedor.mx/videos/714194470448052.

Noticias Relacionadas

LLEVA SEE A ESCUELAS CHARLAS PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Guille Herrera

PRESA J. MÚGICA REFRESCA Y VITALIZA AGRICUTURA EN TIERRA CALIENTE: CEAC

Guille Herrera

ARRANCA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTICIOS EN TARÍMBARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .