19.5 C
Morelia, MX
29 mayo, 2024
Image default

EXITOSA, CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS EN TARÍMBARO

  • Fueron aplicadas más de 300 vacunas antirrábicas a perros y gatos.

Tarímbaro, Michoacán a 22 de abril 2024.- En medio de la temporada de calor, el Ayuntamiento de Tarímbaro, a través del Centro de Concientización, Cuidado y Bienestar Animal (Ceccuban), ha lanzado una campaña de vacunación antirrábica en varios fraccionamientos del municipio.

Con el objetivo de prevenir casos de rabia en perros y gatos, el ayuntamiento ha desplegado esfuerzos para llevar a cabo esta importante iniciativa. El Ceccuban ha acudido personalmente a espacios públicos concurridos, facilitando a los habitantes la oportunidad de vacunar a sus mascotas.

Durante esta campaña, se han beneficiado los fraccionamientos de Villa Natura, Cumbres del Campestre y Galaxia, donde se administraron un total de 341 dosis de vacuna antirrábica.

Estas acciones reflejan el compromiso continuo del Gobierno de Tarímbaro con el cuidado y bienestar animal. Se hace un llamado a la población para que esté atenta a los horarios y fechas de las próximas campañas de vacunación antirrábica que se llevarán a cabo en todo el municipio.

Noticias Relacionadas

DESTACA SEDUMA AVANCES EN MATERIA AMBIENTAL DURANTE SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO

Guille Herrera

PRI DISPUESTO A SIGLAR A CANDIDATOS QUE GARANTICEN LA NO INJERENCIA DEL CRIMEN ORGANIZADO: MEMO VALENCIA

Guille Herrera

GOBIERNO DE MICHOACÁN ARRANCA ENTREGA DE SEMENTALES PARA FORTALECER AL SECTOR GANADERO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .