28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

FACILITA TELEBACHILLERATO MICHOACÁN SERVICIOS EDUCATIVOS EN MARAVATÍO

  • Con una firma convenio con el ayuntamiento mediante su Modalidad de Educación Mixta.

Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2023.- La directora general del Telebachillerato Michoacán, Cristina Portillo Ayala, y el presidente municipal de Maravatío, José Jaime Hinojosa Campa, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional con el objetivo de contribuir al desarrollo regional, mediante la impartición de servicios educativos de calidad de nivel medio superior.

“Nuestra institución proporcionará los servicios educativos sin costo de inscripción, debiendo pagar los alumnos solo la expedición y reposición de certificados finales, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso como institución de acercar la educación a todos los sectores de la población, y combatir el rezago educativo en el estado», explicó Portillo Ayala.

Por su parte Hinojosa Campa, resaltó la importancia de este convenio a favor de las y los trabajadores del ayuntamiento que preside. “La educación dignifica a la persona y le da una nueva visión de la realidad, esta es la vía correcta para combatir los males que aquejan a la sociedad», apuntó.

Deyanira Pérez Rosas, secretaria técnica de la Modalidad de Educación Mixta, mostró su beneplácito por la firma del convenio ante ambas autoridades, y reafirmó su compromiso de llevar a buen puerto esta relación interinstitucional que hoy nace.

La vigencia de esta colaboración será hasta el 31 de agosto de 2024, y cabe mencionar que la modalidad de Educación Mixta está dirigida a personas mayores de 22 años que tengan una actividad laboral, con una duración de ocho meses, solo se tiene que cubrir un pago de 3 mil 400 pesos como concepto de la expedición del certificado.

Noticias Relacionadas

ARRANCA JULIO ARREOLA EL PLAN EMERGENTE PARA LA EXTRACCIÓN DE VEGETACIÓN ACUÁTICA DEL LAGO DE PÁTZCUARO

Guille Herrera

REALIZÓ TELEBACHILLERATO MICHOACÁN PRIMER CONCURSO DE BAILE FOLKLÓRICO

Guille Herrera

PROGRAMA DE TURISMO INCLUSIVO HA BENEFICIADO A MÁS DE 11 MIL PERSONAS: SECTUR

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .