25.5 C
Morelia, MX
15 junio, 2024
Image default

FAVORABLE, RESPUESTA DOCENTE PARA PRESENTAR SU DECLARACIÓN: SEE

  • Mañana viernes 31 de mayo es el último día, hay módulo de recepción en la Secretaría de Educación

Morelia, Michoacán, 01 junio de 2024.- Con una atención cercana a las 3 mil personas por día en el módulo de recepción, alrededor del 70 por ciento del magisterio ha realizado su declaración patrimonial anual, cumpliendo con esta obligación para evitar sanciones.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) recuerda que todas y todos los trabajadores de la dependencia deben presentarla; hace un llamado a aquellos que aún no han cumplido con esta obligación institucional, para que a la brevedad posible lo hagan, ya que el viernes 31 de mayo es el último día.

Es un proceso muy rápido y sencillo a través de la página https://declaranet.michoacan.gob.mx/; para quienes no ostentan cargos públicos hay una versión simplificada, se requieren datos como escolaridad de la persona, anteriores trabajos e ingresos.

Para acceder a la página es necesario darse de alta con la CURP, RFC con homoclave, un correo electrónico personal y número de teléfono. Para cualquier duda u orientación, está disponible la línea de atención 443 310 8600, extensiones 251, 253, 257, 240 y 145, de 9:00 a 17:00 horas.

Noticias Relacionadas

CON MAGNA FIESTA DEPORTIVA CELEBRA MICHOACÁN 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Guille Herrera

PREPARAN MODELO DE ATENCIÓN DE VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES

Guille Herrera

SEE ENTREGA CLAVES ADMINISTRATIVAS Y FORTALECE ESCUELAS DE MICHOACÁN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .