4.5 C
Morelia, MX
5 marzo, 2024
Image default

FESTEJAN A LA NIÑEZ EN CENTROS PENITENCIARIOS DE MICHOACÁN

  • Con el objetivo de preservar el núcleo familiar.

Morelia, Michoacán, 02 de mayo del 2023.- Con espectáculo de botargas, entrega de dulces y juguetes, pastel, y la convivencia para disfrutar de diversos juegos en equipo con sus madres o padres que se encuentran privados de la libertad, cientos de niñas y niños disfrutaron en familia su día en penales de Michoacán.

De la mano de su madre o padre, arriba de su espalda, abrazados o bailando, las niñas y niños disfrutaron entre risas, cantos, saltos y carreras, de un domingo familiar, en el que por horas parecieron desaparecer rejas y muros.

Con el apoyo del grupo altruista Regala una sonrisa, e integrantes del taller de teatro, hijas e hijos de internas e internos del penal de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto, disfrutaron durante más de dos horas de diversas actividades lúdicas.

Con la organización de autoridades Penitenciarias, en los penales David Franco Rodríguez, y de Uruapan, Tacámbaro, Sahuayo, Zamora, La Piedad, Zitácuaro, Maravatío y Lázaro Cárdenas, los menores de edad disfrutaron de espectáculos y juegos como la lotería, gallos-gallinas, bombones colgantes, busca la moneda, Jenga y caniqueros, entre otros.

En todos los eventos, donde el objetivo principal de la Coordinación del Sistema Penitenciario fue la preservación del núcleo familiar, también se entregaron juguetes, aguinaldos, pastel, agua fresca y nieve.

Noticias Relacionadas

DECRETO PARA USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS 

Guille Herrera

MICHOACÁN, ESTADO QUE SÍ ATIENDE VIOLENCIA DE GÉNERO

Guille Herrera

PREPARA COCOTRA ESTRATEGIA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ZITÁCUARO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .