14.5 C
Morelia, MX
30 mayo, 2024
Image default

FESTIVAL DE ORIGEN REVIVIRÁ LA MAGIA, ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y ORGULLO MICHOACANO

  • La tercera edición se desarrollará del 26 de abril al 19 de mayo

Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2024.- El Festival Michoacán de Origen (FMO) llega este 26 de abril y se mantendrá hasta el 19 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), espacio donde la gastronomía, la artesanía, los productores y el entretenimiento se conjuntarán para entregar momentos de sana diversión a las familias.

Las puertas del espacio del Ceconexpo serán abiertas entre semana a partir de las 13:00 horas, y los fines de semana desde las 11:00 horas, para cerrarse todos los días a las 22:00 horas.

El acceso principal será, como sucedió el año pasado, por el arco que se colocará frente a la calzada de los Poetas Alfredo Maillefert, cercano a la avenida Ventura Puente, y en el camino, los asistentes podrán observar las diversas creaciones que las y los artesanos estén ofertando.

Mientras que las puertas del jardín del Orquidario, donde se desarrollarán parte de los conciertos de esta tercera edición, será a partir de las 18:00 horas, para comenzar las presentaciones musicales a partir de las 19:00 horas.

En la explanada del Teatro Morelos también se encontrarán las cocineras tradicionales que con sus sabores y saberes consentirán el paladar de los asistentes mientras observan las presentaciones culturales que se desarrollarán en este espacio.

En el edificio de cristal se encontrarán diversos espacios para las niñas y los niños, y se ofertarpan diversos productos para las y los asistentes.

Los conciertos comienzan el viernes 26 de abril en el jardín del Orquidario con Matute, quien llegará a entregar la fiesta de las décadas de los 80 y 90 para todos los michoacanos que podrán ingresar de manera libre y en orden.

Noticias Relacionadas

CONSTRUYE GOBIERNO DE TARÍMBARO BARDA DEL PREESCOLAR DE PEÑA DEL PANAL

Guille Herrera

RECIBE ZOO DE MORELIA AVES DECOMISADAS EN MORELIA E INDAPARAPEO

Guille Herrera

CON COORDINACIÓN REGIONAL, MEJORA TRABAJO EN RECEPTORÍAS DE RENTAS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .