30.5 C
Morelia, MX
27 abril, 2024
Image default

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CEDH MICHOACÁN Y LA UNIVERSIDAD DE DURANGO

Morelia Michoacán, 05 octubre del 2022.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y la Universidad de Durango, Campus Morelia; firmaron un Convenio de Colaboración para la formación de personas profesionistas comprometidas en el respeto a los derechos fundamentales.

En el Auditorio del organismo, el Ombudsperson michoacano y el Director General de la institución educativa, formalizaron el compromiso para la enseñanza y formación de profesionistas, desde una perspectiva de derechos humanos.

A través de este instrumento, ambas instituciones buscan coadyuvar a forjar una cultura de respeto a la dignidad humana, una sociedad basada en valores, en donde todas las personas tengan las mismas oportunidades y se puedan desarrollar en igualdad de condiciones.

El Convenio de Colaboración tiene como propósito coordinar acciones de capacitación, educación, promoción, difusión, protección y defensa de los derechos humanos, a través de actividades de enseñanza dirigidas a estudiantes, directivos y personal administrativo de la Universidad, la sociedad civil; y, las personas servidoras públicas de todas las áreas.

 

 

Noticias Relacionadas

NECESARIO REFORMAR LEGISLACIÓN PARA QUE UMSNH ACCEDA A UN PRESUPUESTO PLENO: BEDOLLA

Guille Herrera

IMPARTE IEESSPP CURSO VIRTUAL SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES DE CADETES

Guille Herrera

FORTALECE COBAEM EL PERFIL PROFESIONAL DE SU PERSONAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .