15.5 C
Morelia, MX
28 mayo, 2024
Image default

FIRMAN CONVENIO SCOP Y COMISIÓN DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

  • El objetivo es establecer las bases para la construcción de un panteón forense de resguardo

Morelia Michoacán, julio de 2020.- Con el fin de establecer las bases y mecanismos para la construcción de un panteón forense de resguardo, los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Secretaría de Gobierno (SEGOB) de Michoacán, José Hugo Raya Pizano y Marco Antonio Hernández Zaragoza, firmaron un convenio de coordinación de acciones.

El documento signado, aborda los procedimientos relativos a los procesos de licitación, adjudicación, contratación, ejecución y supervisión de los trabajos de la obra, que se localizará en la colonia Sentimientos de la Nación de Morelia.

El inmueble será edificado por la SCOP con una inversión de 14 millones de pesos y contará con una superficie total de construcción de mil 452 metros cuadrados, donde quedarán distribuidas las gavetas, pasillos, zona de accesos, sanitarios, al igual que las áreas de oficina y guardia.

Así, ambas instancias plantean el desarrollo de infraestructura que garantice el correcto funcionamiento de un panteón de resguardo, necesario para la operación del área forense de la Comisión y de gran impacto social.

Las dependencias que integran al Gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, trabajan en conjunto y de manera transversal para fortalecer el Estado de Derecho y el sistema de justicia y seguridad de la entidad, que permita recobrar la confianza de la ciudadanía en las instituciones y coadyuve a su paz y bienestar.

Noticias Relacionadas

LISTO, FESTIVAL DE LA ADOPCIÓN OTOÑO 2019

Guille Herrera

MÁS DE 260 MIL PERSONAS HAN PAGADO REFRENDO VEHICULAR: LUIS NAVARRO

Guille Herrera

MANTIENE HOSPITAL PSIQUIÁTRICO PROTOCOLOS DE ATENCIÓN ANTE COVID-19: SSM

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .