18.5 C
Morelia, MX
19 julio, 2024
Image default

TIENE CECYTEM DOCENTES COMPROMETIDOS CON EDUCACIÓN DE MICHOACÁN

  • Más de 900 maestras y maestros brindan formación de calidad a más de 24 mil estudiantes.

Morelia, Michoacán, 15 de mayo de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) reconoce la labor de sus más de 900 maestras y maestros que brindan educación de calidad a los más de 24 mil estudiantes del subsistema educativo.

Los docentes, quienes se encuentran distribuidos en los 93 planteles que conforman al Cecytem, transmiten sus conocimientos a los estudiantes en los campos disciplinares de matemáticas, ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades y comunicación.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, reconoció la labor de las maestras y maestros que laboran en el Colegio al destacar que «los logros y los triunfos de cada uno de los alumnos son el resultado y reflejo de sus enseñanzas».

El directivo estatal destacó que los docentes brindan educación en los 35 planteles escolarizados y 58 Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) con los que cuenta el Cecytem en 54 municipios de la geografía michoacana.

«Seguiremos trabajando e impulsando la capacitación de nuestros docentes quienes están comprometidos con los jóvenes del Colegio y de Michoacán», concluyó.

Noticias Relacionadas

BENEFICIADAS 15 EMPRESAS CON LA DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE LA NÓMINA 

Guille Herrera

PRESENTAN PROPUESTAS PARA EMPODERAMIENTO DE MUJERES JÓVENES

Guille Herrera

DESTACAN ALUMNO Y PROFESOR DEL ITM EN UNIVERSIDAD ALEMANA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .