28.5 C
Morelia, MX
22 mayo, 2024
Image default

FIRMES LAS TAREAS PARA GARANTIZAR EL ORDEN EN APATZINGÁN

  • Agentes estatales y federales mantienen presencia en establecimientos y gasolineras

Apatzingán, Michoacán, 02 de mayo de 2024.- Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), así como la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal mantienen firmes las labores para garantizar el orden en establecimientos comerciales y gasolineras de Apatzingán.

Los agentes reforzaron la presencia en gasolineras de la ciudad a fin de dar certeza de que se opera con normalidad y que los conductores de vehículos particulares, privados y del transporte público abastezcan sus unidades sin contratiempos.

Las acciones preventivas se llevan a cabo desde el ingreso a la ciudad de Apatzingán, donde los elementos de los tres órdenes de gobierno resguardan dichos establecimientos. También en tiendas de autoservicio, la presencia policial y castrense es itinerante, a fin de garantizar la integridad de las y los consumidores.

Este esquema de seguridad que se ha implementado en las últimas horas será de manera permanente, por lo que se exhorta a la población a cooperar con las tareas que los agentes del orden realizan.

Noticias Relacionadas

NACHO CAMPOS Y ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA PRESENTAN PROYECTODEL CABLEBÚS

Guille Herrera

DEBEMOS TRABAJAR JUNTO CON LA CIUDADANIA: ALFONSO MARTINEZ

Guille Herrera

PROMUEVE SEE PREVENCIÓN: 11 MIL ESCUELAS MICHOACANAS REALIZARON SIMULACRO DE SISMO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .