16.5 C
Morelia, MX
29 abril, 2024
Image default

FUNDAMENTAL DAR BUENOS EJEMPLOS A LA NIÑEZ: NACHO CAMPOS

  • Se cumplen 175 años de la defensa del Castillo de Chapultepec

Uruapan Michoacán, 13 de septiembre del 2022.-En memoria de los cadetes del Heroico Colegio Militar, que el 13 de septiembre de 1847 defendieron con su vida el Castillo de Chapultepec, el H, Ayuntamiento de Uruapan y la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2022, llevaron a cabo la primera guardia de honor en la Pérgola Municipal.

El evento se efectuó la víspera del 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes. Fue organizado por el Gobierno del Bien, en coordinación con el Pentatlón zona Uruapan, dentro de los eventos que tienen el fin de promover el fervor patrio y valores cívicos.

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de que los menores reciban buenos ejemplos de disciplina, lealtad, honestidad y de compromiso con las causas de mayor relevancia, para que los pongan en práctica. Acompañado por su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez, Nacho Campos remarcó que urge recuperar los ideales de los cadetes del Castillo de Chapultepec para construir el bien.

El pase de lista estuvo a cargo del comandante del Pentatlón zona Uruapan, Alfonso González Barragán, acto con que se recordó la valentía de Juan Escutia, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca y Vicente Suárez.

Noticias Relacionadas

CUIDA SSM SALUD MENTAL DEL PERSONAL DE SALUD Y CIUDADANOS

Guille Herrera

DECLARA IEM LA VALIDEZ DE LA CONSULTA LIBRE, PREVIA E INFORMADA EN TURÍCUARO

Guille Herrera

APOYA SEE EL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA DISMINUIR CONTAGIOS POR COVID-19

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .