20.9 C
Morelia, MX
12 junio, 2024
Image default

GANAN ESTUDIANTES DEL CECYTEM PRIMER LUGAR EN OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

Destacaron en las disciplinas de Matemáticas, Física, Química, Estadística, y Económico-Administrativa.

Hidalgo, Michoacán, 23 de junio de 2023.- Estudiantes del plantel Ciudad Hidalgo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), ganaron primer lugar en la Primera Olimpiada Regional del Conocimiento, organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo (ITSCH), y donde compitieron con más de 70 jóvenes de nivel medio superior.

El equipo conformado por Juvenal Ocaña Ramírez de la carrera de Biotecnología; Sianya Demuñi García Medina, estudiante de Programación; y Néstor Daniel Correa Solís y Christian Mora Herrera, de Mecatrónica, fue el ganador en las pruebas de conocimiento de cinco disciplinas: Matemáticas, Física, Química, Estadística, y Económico-Administrativa.

María Esmeralda Melchor Peñaloza, directora del plantel 17 Ciudad Hidalgo, reconoció el talento de los alumnos ganadores y aplaudió el triunfo. “Son jóvenes talentosos dedicados a sus estudios y en estos concursos se promueven los conocimientos que han adquirido en las aulas, y este es el resultado, estamos brindando educación de calidad a nuestros jóvenes”.

Participaron en la competencia más de 70 jóvenes de diferentes subsistemas de la región y se desarrolló con la conformación de equipos, participando alumnos de diferentes especialidades o bachilleratos.  La premiación y clausura fue encabezada por el director académico del ITSCH, Héctor Gómez Álvarez, quien felicitó y agradeció a los estudiantes de las instituciones participantes su esfuerzo y dedicación.

Noticias Relacionadas

CONTAR CON LA MEJOR POLICÍA DE MÉXICO, NUESTRO LEGADO: SILVANO AUREOLES

Guille Herrera

EQUIPO POR MICHOACÁN, GARANTÍA DE CAPACIDAD Y EXPERIENCIA: JULIETA GALLARDO

Guille Herrera

ITM RECIBE 72 TECNOLÓGICOS DEL PAÍS EN EL VIII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .