15.5 C
Morelia, MX
20 julio, 2024
Image default

GC ASEGURA A UNO CON ARMA DE FUEGO, CARTUCHOS Y MOTOCICLETA ROBADA EN APATZINGÁN 

Apatzingán, Michoacán, 05 de octubre del 2023.- Durante la realización de recorridos para la disuasión del delito, elementos de la Guardia Civil aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

La acción operativa se llevó a cabo mientras los agentes realizaban un recorrido en la colonia La Fuente, sobre la calle Zacatecas, lugar donde visualizaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika, quien portaba lo que parecía ser un arma, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al realizarle una inspección, los guardias civiles le decomisaron una pistola, un cargador abastecido y 6 cartuchos útiles, así mismo al revisar los antecedentes de la unidad los agentes se percataron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior el ahora indiciado, así como el arma de fuego, los cartuchos y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los procesos legales pertinentes.

La Guardia Civil reitera su compromiso con la comunidad y continuará trabajando arduamente para salvaguardar la integridad y tranquilidad de los ciudadanos. Ante todo hecho ilícito, es necesario marcar a la línea 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima; disponibles las 24 horas del día.

Noticias Relacionadas

TRAS OPERATIVOS EN JACONA, SSP ASEGURA A MASCULINO, DROGA Y VEHÍCULO ABANDONADO

Guille Herrera

EN DIEZ DÍAS, LLEGARÍA MICHOACÁN A MÁS DE 10 MIL CASOS POSITIVOS DE COVID-19

Guille Herrera

CEDH MICHOACÁN SE SUMA AL PRONUNCIAMIENTO PARA GARANTIZAR LA AUTONOMÍA Y SUFICIENCIA PRESUPUESTARIAS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .