24.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GLORIA TAPIA CIERRA FILAS CON LAS COMUNIDADES DE ZITÁCUARO

Morelia Michoacan, mayo del 2022.- Para construir un mejor presente para la población, es necesaria la coordinación y suma de esfuerzos desde todas las trincheras, para cristalizar propuestas que aporten al desarrollo real y solución de las demandas que más apremian a las y los ciudadanos, afirmó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso de Michoacán, durante una gira de trabajo por las comunidades del distrito de Zitácuaro.

Durante una gira de trabajo, la diputada local y presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales en el Poder Legislativo visitó las localidades de: Las Majadas, Mesas de Enandio, La Palma de Chichimequillas y la Coyota, en la que resolvió diversas gestiones de la población.

«Haciendo equipo con la gente y asumiendo sus causas como las nuestras, continuamos recorriendo las localidades del distrito que represento con el objetivo de atender las necesidades que más apremian y, también recibir sus propuestas para plasmarlas en iniciativas ante el Pleno del Congreso del Estado».

La diputada local por el Distrito de Zitácuaro, además de resolver distintas gestiones y hacer entrega de apoyos que le fueron solicitados en su casa de gestión, también expuso el trabajo que al interior del Congreso Local está realizando.

Gloria Tapia se comprometió a gestionar distintos proyectos productivos, en beneficio de las comunidades de esta región, en materia de servicios, infraestructura, apoyos para el campo, en materia de salud y apoyo a la vivienda.

Durante estas giras de trabajo para atender las gestiones y hacer equipo con la gente, la diputada local realizó diversas festividades para celebrar a las mujeres y a las madres, a quienes también hizo entrega de apoyos.

Noticias Relacionadas

AGENDA LEGISLATIVA DE LA REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA, PRIORIZA NECESIDADES CIUDADANAS

Guille Herrera

VIOLENCIA MACHISTA DEBE ERRADICARSE: DIPUTADAS

Guille Herrera

EN DESARROLLO PROYECTADO PARA LA PALMA, PRECISA GOBIERNO ACLARAR RESPONSABILIDADES: FANNY ARREOLA

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .