17.5 C
Morelia, MX
7 febrero, 2023
Image default

GOBIERNO DE CERCANÍA Y ATENCIÓN, MANTIENE NACHO CAMPOS

Uruapan Michoacán, 25 de enero del 2023.- El presidente municipal, Nacho Campos, reiteró su filosofía de mantener un gobierno de cercanía con la población, así como una atención con calidez a las demandas sociales.

Durante su reunión con vecinos de la colonia 28 de octubre, se comprometió a seguir cercano a la gente y escuchar directamente el sentir respecto de asuntos prioritarios y sensibles, como la seguridad y los servicios públicos.

Vecinos manifestaron su disposición de continuar trabajando y aportar lo que les corresponda para avanzar en temas como la escrituración de 50 predios, así como atención a una antigua obra inconclusa, el dispensario médico y la rehabilitación de la escuela primaria Profesor Rafael Ramírez.

En la colonia Benito Juárez norte los vecinos agradecieron el arreglo del acceso a este núcleo poblacional que se ubica en las faldas del cerro de La Charanda, pero ahora demandaron el apoyo para concretar la pavimentación, y a esto dio respuesta positiva Nacho Campos, quien ofreció iniciar los trabajos en cuanto lleguen los recursos federales de este año.

Noticias Relacionadas

COBAEM Y COLEGIO DE MORELIA SIGNAN CONVENIO EN PRO DE LA EDUCACIÓN

Guille Herrera

CON COBARM, ADULTOS LOGRAN CONCLUIR BACHILLERATO

Guille Herrera

ASEGURA SSP A CUATRO EN POSESIÓN DE DROGA Y VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, EN URUAPAN

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .