21.5 C
Morelia, MX
20 mayo, 2024
Image default

GOBIERNO DE MICHOACÁN RECONOCE Y VALORA A JUBILADOS Y PENSIONADOS: SFA

Morelia, Michoacán, 08 de diciembre del 2022.- Un gobierno comprometido, responsable y justo reconoce a sus jubilados y pensionados, a los hombres y a las mujeres que, en sus etapas productivas, dieron lo mejor de sí al servicio de la población, declaró el secretario estatal de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, quien manifestó que se trata de un sector que merece admiración y respeto.

Al asistir a la tradicional comida de fin de año de los jubilados y pensionados del Gobierno de Michoacán, el funcionario valoró su trabajo y el hecho de que hayan contribuido al desarrollo de la entidad y del país por medio de su esfuerzo cotidiano y del pago de sus impuestos.

Argumentó que el pago de jubilaciones y pensiones figura dentro del cumplimiento de los derechos humanos; en consecuencia, dijo, en los sistemas democráticos y transparentes debe garantizarse que sus percepciones sean puntuales.

En ese sentido, aseguró que el Gobierno de Michoacán se interesa en la dignidad y en el bienestar de los jubilados y pensionados, de quienes heredamos un ejemplo y una trayectoria laboral y profesional de disciplina, esfuerzo, honestidad y trabajo.

Finalmente, señaló que las pensiones y prestaciones están garantizadas en la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Es un derecho irrenunciable que los jubilados y pensionados ganaron con sus años de dedicación y esfuerzo.

Noticias Relacionadas

CCPMICH RENUEVA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON COPARMEX MICHOACÁN

Guille Herrera

 PRESIDIRÁ MICHOACÁN COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA EL FORTALECIMIENTO ENÉRGICO, DE LA CONAGO

Guille Herrera

FORTALECE SSM ACCIONES PARA ACREDITACIÓN DE UNIDADES

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .