16.5 C
Morelia, MX
28 abril, 2024
Image default

GOBIERNO DE NACHO CAMPOS REHABILITARÁ EL PASEO DE LA REVOLUCIÓN

–              Cabildo aprobó la obra con inversión de 130 mdp

Uruapan Michoacán, 20 de enero del 2024.- A fin de mejorar las vialidades y la movilidad urbana, el Cabildo de Uruapan aprobó por unanimidad el presupuesto de 50 millones 107 mil 948 pesos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2024, para rehabilitar la primera fase del Paseo de la Revolución en concreto hidráulico, que abarca de la glorieta de la Facultad de Agrobiología al parque La Pinera. La modernización total de esta vialidad, por la que transitan a diario 9 mil vehículos, contempla un monto de 130 millones de pesos.

Nacho Campos destacó que este Gobierno Municipal sigue construyendo obras de gran impacto social y durabilidad, para agilizar la movilidad urbana y lograr que la ciudadanía cuente con mejores y seguras vialidades. Detalló que el Gobierno Estatal aportará 80 millones de pesos para la pavimentación de esta arteria vial.

En otra sesión extraordinaria, el Gobierno Municipal declaró de manera unánime Zona de Alto Riesgo a 43 inmuebles de la calle Tinto Viejo del fraccionamiento Viñedos, que colindan con la colonia Ampliación Elías Pérez Ávalos y que, de acuerdo con el reporte técnico de Protección Civil, están en riesgo de colapsar.

Al respecto, Nacho Campos recalcó que esta declaratoria le facilita gestionar recursos ante los gobiernos Federal y Estatal para dar solución a este problema, que desde su inicio, la administración municipal ha acompañado a los vecinos afectados para salvaguardar su integridad física y su patrimonio.

Noticias Relacionadas

CREAN UNIDAD PARA ATENDER VIOLENCIA ESCOLAR EN PREPAS Y UNIVERSIDADES

Guille Herrera

GANA MICHOACÁN OCHO MEDALLAS MÁS EN JUEGOS PARANACIONALES CONADE 2022

Guille Herrera

TELEBACHILLERATO MICHOACÁN COMBATE EL REZAGO EDUCATIVO

Guille Herrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto Aceptar .